miércoles, 14 de agosto de 2013

Javier del DF














Aquí compartiendo unas fotos de mi verga. Tengo 43 años, soy del distrito federal y  me encanta que me la mamen así como coger con cabrones machines que les encante la verga. Me fascina el olor natural de unas ricas nalgas y si son de tipos chacalones mejor, mi nombre Javier Lazcano mi correo eljalo70@hotmail.com por si alguien se anima o quieran compartir algunas fotos conmigo me calientan los desnudos.


¡Envíanos tus fotos! vergasdemichoacan@gmail.com

Por respeto a la privacidad de las personas, se publica la información sólo con expresa autorización de quien envía las fotos. NO se provee a quien la solicite por ninguna otra vía. Si te interesa alguien de los que nos han hecho llegar su(s) fotografía(s), contáctalos a través de los datos que aparecen o déjales un mensaje directamente en la página donde aparece la imagen. No se permiten insultos a las personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

7 comentarios:

  1. -:-:-:hola:-:-:-
    Erhr

    ResponderEliminar
  2. Si te envio una foto desnudo que me envias a cambio.

    ResponderEliminar
  3. En que pensabas cuando te derramaste

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría mamartela y sacarte la lechita dime de que parte del df eres

    ResponderEliminar
  5. que hermosa vergota tienes dejaria que me hizieras todo lo que tu quieras mis nalgas siempre huelen bonito y me encanta que me las besen,me las muerdan y me pasen la lengua por mi oyito con salibita para que entre bien bonito me llamo juan y adoro que me cojan machos vergudos como tu del df

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu mensaje! Se publicará en cuanto sea validado por nuestros moredarores. Recuerda que no se permiten agresiones ni insultos.